Colección living para equipar la zona de día
La colección Living de Santos incluye módulos combinables para crear muebles de salón, vitrinas, aparadores, estanterías y paneles con baldas. Este sistema de amueblamiento se adapta a cualquier espacio, gusto o necesidad. Todos los muebles pueden compartir los mismos acabados, contribuyendo a reforzar la continuidad entre la cocina y el resto de ambientes.
La posibilidad de combinar múltiples módulos, acabados y materiales permite crear composiciones personalizadas. Se presentan múltiples opciones de almacenaje, organización y exposición.
Cada vez resulta más frecuente abrir las cocinas al resto del hogar y esta colección es perfecta para unificar ambientes.
En su parte superior, el mueble del salón incorpora cuatro armarios altos centrales con estantes interiores, pensados para guardar vajillas y cristalerías. Los sistemas de paneles con baldas, además de ser muy útiles para exponer libros y objetos decorativos, equilibran el peso visual del amueblamiento.
Los cajones zócalo, integrados en la parte baja del mueble de salón, ofrecen gran capacidad de almacenamiento. Su frontal, inclinado hacia el interior, evita molestos tropiezos al moverse cerca del mueble. La balda de recubrimiento, dispuesta sobre ellos, constituye un soporte idóneo para sistemas audiovisuales. Puede completarse con un discreto accesorio pasacables, que mantiene organizados los distintos conectores.
Más opciones para equipar la zona de día
Estantería modular
Combina armarios columna y paneles con baldas, ofreciendo una doble posibilidad de almacenaje y organización. Los interiores y exteriores de la composición pueden personalizarse con múltiples acabados.
Vitrina aparador
Mueble aparador con vitrinas en su parte superior, y un sistema de iluminación interior para estantes que lo transforma en una fuente de luz ambiental indirecta. Sus muebles bajos contienen tres cajones. Ideal para cualquier comedor o zona office.
Armario vitrina
Mueble con marco de aluminio negro y frentes de vidrio ahumado, que puede prestar servicio tanto a la cocina como al salón o el comedor. Se trata de un elemento muy útil para guardar la vajilla que, además, aporta un toque estético y decorativo.